Buscador

jueves, 16 de enero de 2014

Djokovic y Ferrer a tercera ronda

El serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer, segundo y tercer cabezas de serie, derrotaron al argentino Leonardo Mayer y al francés Adrian Mannarino, respectivamente, en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Djokovic, defensor del título y vencedor de las tres últimas ediciones, sometió con autoridad a su rival y certificó su presencia en la tercera ronda con el definitivo 6-0, 6-4 y 6-4.

El serbio, que se medirá con el Denis Istomin, se mostró "satisfecho con su actuación" y destacó su mejoría con respecto a su debut. "Espero seguir creciendo a lo largo del torneo", comentó en rueda de prensa. Una mayor resistencia encontró David Ferrer en su duelo con Adrian Mannarino, al que derrotó en cuatro mangas, por 7-6(2), 5-7, 6-0 y 6-3.

El tercer mejor tenista del mundo se enfrentará en tercera ronda al galo Jeremy Chardy, verdugo del ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Por su parte, el checo Tomas Berdych, séptimo favorito en Melbourne, se deshizo del francés Kenny De Schepper en tres mangas, ganando por 6-4, 6-1, 6-3.

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie, se exhibió ante la serbia Vesna Dolonc, a la que doblegó por un contundente 6-1 y 6-2. Williams se medirá con la eslovaca Daniela Hantuchova en tercera ronda.

En su partido ante la suiza Belinda Bencic, la china Na Li se impuso en la primera manga por 6-0, aunque debió retrasar hasta el desempate del segundo set su pase a la tercera ronda que ganó por 7-6 (5). Allí se encontrará con la checa Lucie Safarova, verdugo de su compatriota Lucie Hradecka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario