Buscador

domingo, 19 de enero de 2014

Nadal a octavos

El español Rafael Nadal, el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer jugaron más aliviados por el descenso en los termómetros y sin ceder un set se colocaron en los octavos de final del Abierto de Australia.

En una jornada que con 25 grados de máxima hizo olvidar los horrores veraniegos de las anteriores, y también el techo cerrado que varía la esencia del torneo, Nadal acabó demoliendo al francés Gael Monfils, por 6-1, 6-2 y 6-3 en una tarea sencilla en la que la sobriedad de su juego prevaleció ante el espectacular tenis del galo.

Nadal se enfrentará en octavos contra el japonés Kei Nishikori, que derrotó al estadounidense Donald Young, por 7-5, 6-1 y 6-0.

Con Nadal también se situó en octavos Roger Federer, que con su victoria ante el ruso Teymuraz Gabashvili, verdugo del español Fernando Verdasco en la ronda anterior, por 6-2, 6-2 y 6-3, en una hora y 41 minutos, continua sin ceder un set.

También firmó su presencia en la segunda semana el británico Andy Murray, finalista el pasado año, que fiel a su tradición ganadora contra rivales zurdos se deshizo del español Feliciano López, 7-6 (2), 6-4 y 6-2 en dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario