Buscador

jueves, 2 de enero de 2014

Tenis Doha: Nadal sufre para pasar y otros favoritos caen

Rafael Nadal, primer cabeza de serie, sufrió mucho para pasar a cuartos de final a costa del alemán Tobias Kamke, pero el torneo de Doha se quedó ayer sin el segundo favorito, el también español David Ferrer, sin el británico Andy Murray y sin el madrileño Fernando Verdasco.
Nadal necesitó dos horas y 24 minutos para doblegar al alemán Tobias Kamke por 6-3, 6-7(3) y 6-3 y acceder a cuartos de final, donde le espera hoy el letón Ernests Gulbis.
Ferrer también tenía un rival germano con el que nunca había jugado: Daniel Brands, un gigante de 1,95 metros de estatura, número 54 en el ranking mundial, que se hizo con el primer set en 35 minutos gracias a su poderoso servicio.
El español no perdió los nervios, esperó con paciencia su oportunidad, pero Brands no perdió una sola vez su servicio en todo el partido. Bien al contrario, hizo un break en el undécimo juego de la segunda manga y sentenció el choque con 6-4 y 7-5 en una hora y cuarto.
El británico Andy Murray y el español Fernando Verdasco, cabezas de serie números tres y ocho, respectivamente, quedaron eliminados en la segunda ronda.
Murray cayó frente al alemán Florian Mayer, mientras que Verdasco lo hizo ante el rumano Victor Hanescu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario