Buscador

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tarija acogerá Nacional de Tenis También es su primera vez

En las canchas del Club de Tenis Tarija, este viernes 16 de noviembre comenzará el torneo Nacional Absoluto de tenis en damas y varones, que por primera vez en esta gestión se disputará en esa capital con participación de delegaciones del interior.

Desde el pasado lunes quedó abierto el libro de inscripción para jugadores interesados en competir en Tarija, el plazo final para sumarse a este evento vence mañana. A las 17:00 del mismo día se publicará la nómina final de participantes.

El torneo tendrá duración de tres días, el domingo 18 de noviembre se hará la premiación a los campeones. La ganadora en la rama femenina recibirá como premio económico 500 dólares y en varones el número uno recibirá 1000 dólares.

La dirigencia tarijeña espera con entusiasmo el desarrollo del evento, campeonatos de estas características ya se jugaron en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, concitando la atención del público pues asisten los mejores tenistas del país.

En los próximos días, la población tarijeña también disfrutará de la realización del cuarto torneo departamental menores Grado 3 (G3) en los ambientes del Centro Municipal de Tenis, bajo la organización de la Asociación Departamental de Tenis de ese Departamento, que comenzará el 16 de este mes y concluirá el 18 de noviembre.

Este campeonato contará con la participación de tenistas de las categorías 12, 14, 16 y 18 años, en damas y varones. Los ganadores recibirán puntos para el ranking local.

Este mes la ciudad del sur tendrá bastante actividad relacionada al tenis el 30 de noviembre iniciará el Nacional de la categoría máster en el Club de Tenis y concluirá el domingo 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario