Buscador

sábado, 3 de noviembre de 2012

TENIS BERCY Semifinalistas buscan su primer título

El español David Ferrer, quinto mejor tenista del mundo, buscará hoy contra Michael Llodra seguir luchando por sumar en París su primer Masters 1.000 entre un elenco de tenistas con el palmarés virgen en esa categoría de torneo, que completan el francés Gilles Simon y el polaco Jerzy Janowicz.
El de Jávea, el aspirante con más galones de los cuatro, certificó su pase a la final al derrotar al ídolo local y finalista el año pasado, Jo-Wilfried Tsonga, por 6-2 y 7-5 en una hora y 20 minutos.
A pesar de que es el gran favorito sobre el papel, el español aseguró que no piensa en el torneo, sino solo en su próximo duelo.
Ferrer se enfrentará en la antesala de la final contra Llodra, que venció ante su público al estadounidense Sam Querrey, a quien doblegó por 7-6(4) y 6-3 en una hora y 19 minutos en el último partido de la jornada parisina.
Antes del Ferrer-Tsonga, por el otro lado del cuadro, el polaco y jugador revelación del torneo, Jerzy Janowicz, se llevó su partido de cuartos frente a Janko Tipsarevic. Ahora, le toca seguir soñando frente a Gilles Simon, con quien nunca se cruzó en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario