Buscador

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Federer y Ferrer se apuntan con victorias en la Copa de Maestros

El suizo Roger Federer y el español David Ferrer rubricaron ayer su condición de favoritos en el grupo B de la Copa de Maestros al imponerse respectivamente al serbio Janko Tipsarevic y al argentino Juan Martín del Potro en el estadio O2 Arena de Londres.
El suizo primero, haciendo gala de su virtuosismo y maestría, y el español después, sobreponiéndose al cansancio acumulado la semana pasada en París, empezaron con buen pie su andadura en este torneo en el que parten como segundo y cuarto cabeza de serie respectivamente.
Ferrer, flamante ganador de su primer Masters 1.000 en París el domingo, se sobrepuso a la fatiga con que llegó a la capital británica y ganó en el último encuentro de la jornada a Del Potro por 6-3, 3-6 y 6-4 tras 2 horas y 16 minutos sobre la pista azul del O2 Arena.
Tras esta trabajada victoria, el alicantino se enfrentará este jueves al suizo Roger Federer, a quien nunca ganó y que horas antes había dado una lección de virtuosismo en la misma pista.
A pesar de haber perdido el número 1 del ranking ATP, cuyo trofeo fue entregado ayer al serbio Novak Djokovic, el tenista suizo se deshizo con insultante facilidad del serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-1, en una hora y ocho minutos, logrando así su cuadragésima victoria en este torneo, más que ningún otro jugador en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario