Buscador

lunes, 5 de noviembre de 2012

Copa Federación Rep. Checa revalida el título

El equipo de tenis femenino de la República Checa revalidó ayer el título de campeona de la Copa Federación, tras vencer por 3-1 a Serbia en la cancha cubierta del O2 Arena de Praga.

Lucie Safarova jugó uno de los mejores partidos de la temporada y obtuvo el punto de la victoria, tras imponerse a Jelena Jankovic por 6-1, 6-1.

La serbia Ana Ivanovic, exnúmero uno del ranking

WTA, añadió más interés a la jornada, al ganar el tercer partido de individuales por 6-3 y 7-5 frente a la checa Petra Kvitova.

Kvitova, tuvo que ser atendida al término de la primera manga en la parte baja de la espalda, después de una semana aquejada de nasofaringitis, que evidentemente le dejó secuelas físicas.

Ivanovic, se mostró contundente en el resto, y con una gran efectividad con el primer servicio, para romper la racha de 10 victorias seguidas individuales de Kvitova en esta competición.

El equipo checo ganó el sábado los dos puntos iniciales que le colocaron con ventaja para revalidar el título logrado el pasado año en Moscú, y sumar el séptimo triunfo en la Copa Federación.

Tras el 3-1, no fue necesario el encuentro de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario