Buscador

martes, 16 de septiembre de 2014

Makiguchi gana en el Future

El tenista Riusey Makiguchi, de origen japonés, pero que representa a Bolivia, se impuso al argentino Juan Manuel Matute por 6-0, 6-4 en su primer compromiso del cuadro principal (32 jugadores) del torneo Future Internacional de Tenis (singles), que viene disputándose en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

Makiguchi mostró un buen nivel en su debut, ya que la primera cancha se paseó y ganó sin mayores problemas por el amplio marcador de 6-0, mientras que en la segunda jugó con mayor tranquilidad para liquidar el pleito con un 6-4.

En otro partido, el guatemalteco Cristhoper Diaz Figueroa venció al argentino Santiago Zuliani por 6-2, 6-4, y también pasó a la segunda ronda.

Vence Vallebuona

El peruano Dullio Vallebuona doblegó al argentino Andrés Ignacio Pasutti por 7-5, 7-6 (7 el teabreack); mientras que el argentino Franco Feitt derrotó a su coterráneo Sebastián Ezequiel Pini por 6-3, 6-4.

El chileno Esteban Bruna se impuso al brasileño Caio Claudinho por 6-4, 7-6 (4) y el peruano Alexander Merino al chileno Víctor Núñez por 6-4, 6-3, 7-6 (7), en uno de los partidos más disputados.

Al cierre de la presente edición todavía se disputaban varios partidos de la primera ronda.

Cuatro bolivianos debutan hoy. Luis Molina enfrenta a Nicolás Arrechea de Argentina; Federico Zeballos al argentino Julián Busch; Estanislao Vrsalovic al argentino Leandro Portmann y Rodrigo Banzer al brasileño A. Laranja.

En forma paralela se juega el torneo de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario