Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2014

Nacional sub 10 contó con una masiva participación

Los torneos nacionales sub 10 de tenis se los llevan a cabo en varios departamentos con el objetivo de buscar nuevos talentos. Ayer, llegó a su fin el campeonato realizado en el Country Club Las Palmas, que contó con la participación de 330 tenistas, entre los 8 y 10 años, y que comienzan a dar sus primeros pasos en este deporte.
Todos los tenistas se dividen en tres categorías (rojo, naranja y verdes), llegando a disputar una buena cantidad de partidos y mediante los cuales los participantes ganan roce, mejorando su nivel. Del total, unos 100 jugadores son de Las Palmas, del Club de Tenis y de Polanco.
El torneo en Santa Cruz es uno de los más esperados por el nivel de los jugadores y porque el organizador, Las Palmas, se encarga de la alimentación de los niños desde su llegada. En esta ocasión, la inauguración fue el miércoles y contó con las presencia de autoridades departamentales; además, hubo fuegos artificiales.
Por la gran cantidad de tenistas, los partidos del campeonato, denominado Copa Ades, se disputaron en las 10 canchas del Country Club Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario