Buscador

sábado, 13 de septiembre de 2014

75 tenistas en Future 1

Son 75 los tenistas que lidiarán por la corona en el torneo profesional "Future Masculino F-1" que levanta el telón hoy (11:30) en canchas del Club de Tenis Cochabamba, con los partidos clasificatorios para ingresar al cuadro principal (Qualy).

De los 75, 16 son bolivianos, pero sólo cuatro ya están sembrados en el cuadro principal, el resto deberá buscar el pase en la fase eliminatoria, a disputarse hoy y mañana.

Federico Zeballos (número 751 en el ránking ATP), Alejandro Mendoza (1.001), Rodrigo Banzer (1.036) y Ryusei Makiguchi (559) son los tenistas nacionales que ingresaron directamente al cuadro principal, en el que buscarán llegar a la final y, por ende, adjudicarse la corona, en la especialidad de singles.

El guatemalteco Chisthoper Díaz Figueroa (432) es el mejor rankeado del grupo de tenistas que competirán en la justa internacional, que distribuye 10.000 dólares en premios entre los vencedores.

El ganador se embolsillará 1.400 dólares y 18 puntos para el ranking mundial de tenistas profesionales. Los triunfadores en dobles se llevarán 310 dólares cada uno.

Rodrigo Banzer. Tenista boliviano

Es la primera vez que juego un torneo de estas características en Cochabamba. Voy a dar lo mejor de mí en
el torneo



APUNTE

Las entradas

La entrada para una persona mayor cuesta 10 bolivianos, mientras que los niños pagarán cinco. Los organizadores anunciaron que los alumnos de escuelas y academias de tenis ingresarán gratis al Club Tenis de Cochabamba para presenciar los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario