Buscador

miércoles, 24 de septiembre de 2014

ZEBALLOS VA A PASO FIRME

Debutó con un triunfo, también ganó el boliviano Cattoretti.

Los bolivianos Federico Zeballos y Agustín Cattoretti inciaron con pie derecho su participación en el torneo internacional de tenis Futures, que se realiza en el Club de Tenis La Paz, mientras que Daniel Arrien, otro de los bolivianos, quedó eliminado.

Zeballos, sembrado número tres del certamen, tuvo un excelente comienzo en el Futures masculino, pues no tuvo inconvenientes para superar al peruano André Ku Meza por un cómodo 6-0 y 6-3.

Con el pase de Zeballos, en segunda fase habrá un duelo local frente a Alejandro Mendoza quien superó el lunes al argentino Andrés Ceppo (6-1 y 6-1).

Agustín Cattoretti obtuvo la segunda victoria boliviana de la jornada al derrotar al chileno Esteban Bruna en duro compromiso que se definió en dos tie breaks, 2-6, 7-6 (5) y 7-6 (4).

Cattoretti, ahora, enfrentará al número uno del torneo, el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, quien superó ayer al boliviano Daniel Arrien por un doble 6-1.

El segundo favorito del certamen, Ryusei Makiguchi (nacido en Bolivia, pero desde hace un par de años representa a Japón), avanzó a la segunda fase al derrotar al argentino Juan Manuel Matute por un doble 6-4; en la próxima fase se medirá contra Franco Feitt, ganador del duelo argentino frente a Andreas Pasutti (6-0 y 6-4).

Tambien avanzaron el brasileño Alexandre Tsuchiya (ganó al argentino Santiago Villarroel 6-4 y 6-0), el argentino Leandro Portmann (superó a su compatriota Justiniano Richard 6-2 y 6-1), el brasileño Augusto Laranja (venció al peruano Duilio Vallebuona 6-3 y 6-4), el peruano Alexander Merino (derrotó al brasileño Marcelo Fortini 4-6, 7-6 y 6-4), el argentino Nicolás Arreche (se impuso a su coterráneo Sebastián Pini) y el chileno Javier Araya (ganó al mexicano Luis Patiño 7-5 y 6-3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario