Buscador

viernes, 19 de septiembre de 2014

Zeballos pasa a semifinales

El tenista Federico Zeballos se impuso a Rodrigo Banzer por 6-4, 6-4 en el duelo entre bolivianos por los cuartos de final y pasó a las semifinales del torneo internacional de tenis Future que se viene disputando en las canchas del Club de Tenis Cochabamba.

Zeballos y Banzer sostuvieron un duelo interesante desde la primera cancha, pero el primero fue más preciso en los mates para liquidar a su rival de turno y eliminarlo del Future.

En otro partido, el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa se impuso al argentino Nicolás Arreche por 6-3, 6-3 y se clasificó a las semifinales.

El argentino Franco Feitt doblegó al peruano Duilio Vallebuona por 6-3, 6-0 y pasó también a semifinales.

El boliviano Alejandro Mendoza jugaba con el japonés Ryusei Makiguchi al cierre de la presente edición. De este partido saldrá el cuarto clasificado a las semifinales.

Zeballos jugará hoy con Díaz Figueroa y Feitt con el ganador del partido Mendoza-Makiguchi.

Dobles

La dupla conformada por los brasileños Augusto Laranja y Alexandre Tsuchiva se impuso a los argentinos Pini-Leandro Portmann por 6-3, 3-6, 10-4 y avanzaron a la final del certamen.

Franco Feitt (ARG) y Duilio Vallebuona (PER) se enfrentaban a André Ku Meza (PER) y Luis Patiño (MEX) al cierre de la presente edición. El binomio vencedor rivalizará hoy con Laranja-Tsuchiva por el título de dobles.

Los partidos de hoy se disputarán a partir de las 15:00.

Mañana se jugará la final de singles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario