Buscador

viernes, 19 de septiembre de 2014

LI NA PREPARA SU ADIÓS POR UNA SERIE DE LESIONES

Pekín. La tenista Li Na, número tres en el ránking mundial de la WTA, ha decidido retirarse con 32 años, después de haber logrado la carrera más exitosa de una tenista china hasta el momento, según desveló ayer la cadena nacional de televisión CCTV.

El canal deportivo de la cadena, CCTV-5, aseguró que Li anunciará su retirada hoy debido a "lesiones".

"De acuerdo a conocidos (de la tenista), Li Na hará pública su retirada el 19 de septiembre", señala CCTV-5 en su cuenta oficial de Weibo, el Twitter chino, en la que añade que la deportista "no puede continuar compitiendo debido a su condición física".

Según lo previsto, Li Na comunicará su decisión a los medios de comunicación en una rueda de prensa prevista hoy, según confirmó a EFE un entrenador vinculado al anterior equipo de la tenista en Pekín.

"Lleva lesionada bastante tiempo esta temporada, y creo que eso ella lo ve. Es un buen momento, está en lo más alto, tercera del mundo, fue incluida en la lista Forbes como las atletas mejores pagadas... Ahora quiere hacer otras cosas", señaló la misma fuente, quien prefirió mantener el anonimato.

De momento, añadió, no se sabe de ningún proyecto que esté planeando, por lo que en el sector se cree que "se dedicará a ser madre". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario