Buscador

viernes, 14 de septiembre de 2018

Federico Zeballos se vuelve insignia en el Futures

El tenista Federico Zeballos pasó a la semifinal en el torneo internacional Futures y se quedó como el único representante boliviano en la Copa Las Palmas Country Club, en Santa Cruz, luego de vencer sin apuros a Ignacio Carou (Argentina) con los triunfos en los dos sets en la cancha número dos del club la noche del jueves.
Zeballos (sembrado como número cuatro en este torneo) continúa en la ruta hacia el título del Futures con una cómoda victoria por los marcadores de 6-3 y 6-1, asegurando de esta manera su presencia en la semifinal, que se disputará este viernes desde horas de la tarde.
El triunfo de Zeballos fue la única alegría obtenida por el tenis boliviano este jueves en la modalidad de singles, ya que los otros dos representantes: Juan Carlos Aguilar y Raúl García, fueron vencidos.
Aguilar perdió por 0-2 (0-6 y 1-6) frente a Matías Zukas (Argentina), número dos en este certamen. La experiencia del tenista visitante definió las acciones a su favor. Desde hace años, Zukas viene jugando los Futures en Bolivia y encontró la manera de hacer frente a los locales.
García, por su lado, también se cayó de la carrera por el título después de perder ante José Pereira (Brasil), raqueta número tres, con los parciales de 3-6 y 4-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario