Buscador

martes, 11 de septiembre de 2018

Nacional de Tenis Grado 2 entrega primeros títulos



El Torneo Nacional de Tenis Grado 2 coronará hoy a sus primeros campeones en el complejo La Madona, donde se jugarán las finales de las categorías 14 y 18 años cerrando la primera parte de la semana de competencias en la Capital.

Luego de tres jornadas maratónicas en las siete canchas de La Madona, los mejores tanto en damas como en varones de las divisiones 14 y 18 saltarán al polvo de ladrillo en busca de quedarse con los primeros premios.

El director del torneo, Edgar Montaño, señaló que para hoy, por la mañana, se disputarán las finales en las modalidades singles y dobles para que el miércoles se pongan en marcha las otras dos categorías convocadas para este campeonato: 12 y 16 años.

La segunda parte del evento que espera aglutinar a al menos un centenar de tenistas se prolongará hasta el sábado, cuando se clausurará la “semana de tenis” en Sucre, que arrancó el anterior 8 de septiembre.

“Hay un nivel excelente, son tenistas que vienen participando en campeonatos nacionales y sudamericanos que se juegan en nuestro país y en el exterior”, señaló Montaño, ponderando la participación de los tenistas.

Respecto a los representantes chuquisaqueños, el directivo manifestó que tienen “la esperanza” de que al menos un par de raquetas locales puedan “terciar por los primeros lugares”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario