miércoles, 5 de septiembre de 2018

El tenis de mesa se viste de gala en Oruro

Desde las 15:00 horas de hoy, siete selecciones departamentales de tenis de mesa comenzarán a participar en el torneo nacional de la disciplina en las categorías U-11, U-13, U-15 y U-18, la cual se desarrollará en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", se tendrá un acto de inauguración al inicio del certamen para darle el realce correspondiente.

Desde ayer en horas de la noche, las diferentes delegaciones de atletas del deporte de la "paleta", llegaron a la capital orureña para ser parte del torneo nacional de esta disciplina que se efectuará en la ciudad de Oruro luego de cuatro años.

Los organizadores de este evento, estuvieron hasta altas horas de la noche para afinar los últimos detalles y comenzar de la mejor forma este torneo que se extenderá hasta el domingo por la tarde.

La dirigencia prevé la llegada de más de 200 deportistas que competirán en las distintas divisiones, Oruro ya tiene a sus elegidos quienes recibieron la indumentaria deportiva correspondiente por parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

LOS ATLETAS

La delegación orureña que fue formada luego de un torneo selectivo local, está integrada por, categoría U-11 damas: Maciel Arapa, Mariela Achá, Karen García y Evelin Flores; U-11 varones: Kevin Aguilar, David Ramírez, Rey Castellón y Fernando Huanaco.

División U-13 damas: Adriana Delgadillo, Ana Luz Cortez y Eyprel Ramos, U-13 varones: Ian Chávez, Sergio Ventura, Leonardo Corrales y Etson Flores. Clase U-15 damas: Inga Delgadillo, Janira Chávez, Fernanda Álvarez y Luana Huanaco; U-15 varones: Rodrigo Pacheco, Adalid Flores, Daijiro Koga y Octavio Urquizo.

División U-18 damas: Belén Cortez, Michelle Rocha, Danaé Flores y Gabriela Arapa; U-18 varones: Pablo Flores, Miguel Azurduy, Óscar Chávez y Adrián Morales.

Ellos estuvieron por dos semanas preparándose de forma intensa bajo el mando de los técnicos, Guido Guzmán, Óscar Cortez y Lenny Rocha.

CRONOGRAMA

La competencia nacional iniciará hoy a partir de las 15:00 horas en el Palacio de los Deportes con un acto de inauguración, luego se iniciarán los partidos por las categorías U-11 y U-13.

Entre el jueves y viernes concluirá las categorías U-11 y U-13 en todas sus modalidades (singles, dobles y equipos).

Para el sábado y domingo se tendrá la competencia en la división U-15 y U-18 llegando al acto de clausura el 9 de septiembre en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario