Buscador

domingo, 9 de septiembre de 2018

Arrancó el nacional de tenis en la ciudad de Oruro

Con el desarrollo de los encuentros por las categorías U-14 y U-18, se dio inicio al certamen Nacional de Tenis Menores que se extenderá hasta el sábado 15 de este mes, son algo más de 70 deportistas que llegaron de diferentes regiones del país para ser parte de este torneo que se juega en dos escenarios deportivos de la ciudad.

El National Tenis Club y el Oruro Tenis Club, son los escenarios elegidos para la disputa de este importante evento nacional que se efectúa en la ciudad de Oruro y se extiende por toda esta semana con la presencia de atletas de diferentes ciudades del país que llegaron en horas precedentes para ser parte de este torneo.

El certamen es reservado para las categorías U-12, U-14, U-16 y U-18 en la modalidad doble y singles damas y varones, ayer por la mañana ya se cumplieron los primeros encuentros en los dos escenarios deportivos donde se pudo observar un gran nivel por parte de los deportistas.

En la división U-14, se tienen tres grupos de clasificación, con la presencia de las deportistas orureñas, Francis Urquidi, Luciana Flores y Sofía Claure, en la misma división, pero en la rama masculina, se formaron cuatro llaves, donde se tiene la presencia de los deportistas orureños: Alejandro Urquidi, Adrián Téllez, Andrés Vargas y Sebastián Ferrand.

En la categoría U-18 varones, solo se tiene un grupo con cuatro orureños en competencia: Ricardo Fernández, Mijail Bolaños, Dieter Gonzales, Rodrigo Ovando y Farid Loayza. No se tiene presencia de deportistas en la rama femenina en esta división.

Desde el próximo martes se cumplirá el certamen en las divisiones U-12 y U-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario