Buscador

martes, 11 de septiembre de 2018

Hoy concluye la primera etapa del torneo nacional de tenis

Hoy por la mañana llegará a su conclusión el Torneo Nacional de Tenis Menores que se desarrolla en la capital orureña, en las categorías U-14 y U-18, luego se iniciará el certamen en las divisiones U-12 y U-16; en la final por la rama femenina, las orureñas Sofía Claure y Francis Urquidi definirán el título de la U-14.

Con el éxito deseado se desarrolla el evento nacional en las canchas del Oruro Tenis Club y el National Tennis Club, donde la representación orureña está obteniendo buenos resultados, al no tener participación en la división U-18 damas, los tiempos se acortaron y hoy por la mañana se tendrá la final en la categoría U-14 en ambos géneros.

El escenario escogido para que desde las 09:00 horas se enfrenten los finalistas, será la cancha No. 1 del National Tennis Club, ubicado en cercanías al Parque de la Unión Nacional, ahí se disputará el último partido en la rama femenina teniendo a dos orureñas como protagonistas, Francis Urquidi que llegó a esta instancia venciendo en las semifinales a Luciana Flores, también de Oruro, en un partido jugado a mucha intensidad, la otra finalista es Sofía Claure que dejó en el camino a la cochabambina Marian Canelas.

En la rama masculina, se tendrá una final paceña con Sebastián Lijerón y Diego Márquez disputando el título de esta categoría, una vez culminados los encuentros se procederá con el acto de premiación en las divisiones U-14 y U-18, luego se iniciará con el torneo a nivel de las categorías U-12 y U-16 cuyos encuentros culminarán el sábado 15 de septiembre.

En la división U-18 varones, el primer lugar fue ocupado por Ricardo Fernández, seguido de Farid Loayza y en tercer puesto Mijhail Bolaños, todos ellos de Oruro.

En la modalidad Dobles U-14 damas, el primer lugar fue para Francis Urquidi de Oruro y Marian Canelas de Cochabamba, que en el último encuentro vencieron a las orureñas Luciana Flores y Sofía Claure; en la rama masculina la dupla de Matías Sonaglia y Mariano Orsini de Cochabamba lograron la primera ubicación al ganar en el último encuentro a los paceños Diego Márquez y Sebastián Lijerón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario