lunes, 17 de septiembre de 2018

Luciana Flores se impuso en la U-16 del nacional de tenis

La orureña Luciana Flores demostró una gran calidad técnica y se coronó campeona del torneo nacional de tenis G-2 menores en la división U-16 que se desarrolló en la ciudad de Oruro y culminó el reciente fin de semana; en el último encuentro venció a Camila Corrales de Cochabamba por 2 sets a 1.

Las canchas del Oruro Tenis Club fueron el escenario para la conclusión del torneo nacional de tenis en sus divisiones menores, en la final de la división U-16 realizado el viernes por la mañana, la orureña Luciana Flores, se coronó campeona al vencer a la cochabambina Camila Corrales de Cochabamba por 2 sets a 1 con parciales de 1-6, 6-1 y 6-4, en partido bastante complicado, pues en determinado momento estuvo a poco de dejar el campo de juego por una lesión, pero continuó y pudo lograr la victoria.

La presea obtenida por la tenista fue la conclusión de un lindo torneo para ella donde mostró toda su capacidad y técnica depurada, ya en la U-14 mostró que está para grandes cosas, pues llegó hasta instancias semifinales, tanto en la modalidad singles como en dobles.

Ahora, Luciana Flores seguirá con su preparación para incursionar en el próximo evento nacional G-1 que se cumplirá en Sucre a finales de octubre.

En otros resultados, por la categoría U-12 damas, Adriana Zurita (Santa Cruz) venció por 2 sets a 0 a Aba Guzmán (Cochabamba) y se adjudicó el primer lugar, en varones por la misma división, Pablo Serrano (Cochabamba), ganó a su paisano Thiago Mendieta por 2 sets a 0. En la U-16 varones Rodrigo Sánchez (La Paz), logró la victoria sobre Grover Vargas (Cochabamba) y se adjudicó el título.

En la modalidad dobles U-12, los orureños Alejandro Urquidi y Andrés Vargas obtuvieron el subcampeonato dejando en el camino a interesantes duplas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario