Buscador

sábado, 2 de abril de 2016

“Única Medalla de Oro en el Nacional de Tenis Sub-10”

Nuevo Sur (NS).- Quien te lleva al tenis, como arrancas
Martina Zamora Justiniano (MZJ).- Por mi papa, fue él quien me llevo al tenis porque el también juega al igual que mis tíos.

NS.- Cuantas horas entrenas Martina
MZJ.- Por la tardes todos los días de 14:30 a 16:00 además los martes y jueves toda la tarde con un entrenamiento especial junto con mis compañeras Elena y Constanza.

NS.- Con que profesores entrenas.
MZJ.- Entreno con los profesores Raúl, Carola, Daniel, Marcelo y Guillermo Ochoa.

NS.- Te gusto el Torneo Nacional
MZJ.- Si me gusto mucho y sobre todo conocer amigas de todo el país.

NS.- Hubo barras tarijeñas para que todos los participantes en especial los tarijeños (as) ganen.
MZJ.- Si es lo más lindo y sobre todo nuestros papas que nos apoyaron más los amigos del club que nos animaron en cada partido.

NS.- Ganaste la única medalla de Oro para Tarija.
MZJ.- Si, estoy feliz de haber ganado esta medalla y agradezco a mis profesores del tenis que cada día me enseñan a jugar mejor.

NS.- Vas a seguir participando en otros campeonatos Departamentales y Nacionales.
MZJ.- Sí, pero tengo que seguir entrenando y con el apoyo de mis padres estar en los campeonatos de todo el año.

NS.- Felicidades Martina
MZJ.- A Usted por el apoyo al tenis y agradecer también a mis compañeros (as) de entrenamiento que todos los días nos vemos en el club y que Tarija tendrá la oportunidad de conseguir más campeonatos, gracias a mi papa Mauricio y mi mama María Teresa por el apoyo esta medalla es para ellos.

el
perfíl:

Nombre y Apellidos: Martina Zamora Justiniano
Fecha de Nacimiento.- 3 de Diciembre del 2.007
Edad: 8 años
Padres: Mauricio Zamora y María Teresa Justiniano
Colegio: La Salle - 3er básico

CAMPEONATOS:
Arranco en Septiembre del año 2.013 a sus 5 años.
Departamental el 2015 (Tarija)
Nacional Infantil (Santa Cruz 2015)
Nacional Infantil (La Paz 2015)
Torneo Nacional Infantil Sub-10 (Tarija)
Medalla de Oro para Tarija en la categoría Infantil (cancha Naranja).

[Mauricio y Maria Estela junto a su hija campeona.] Profesores: Raúl Bravo, Carola Galarza, Guillermo Ochoa y el plantel de profesores del Club de Tenis Tarija que instruyen y enseñan a jugar tenis en Tarija, profesores que apoyan en esta categoría Infantil con un trabajo de todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario