Buscador

lunes, 4 de abril de 2016

Tarija dominó en el torneo nacional de tenis de mesa

Con las victorias en la categoría Sub-13, tanto en damas como en varones, los jugadores del seleccionado de Tarija destacaron este fin de semana en el torneo nacional de tenis de mesa, cuyos encuentros se llevaron adelante en los ambientes del Centro de Desarrollo de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (Feboteme), ubicado en Obrajes.

Después de dos jornadas de competencia con la participación de 50 tenismesistas, ayer por la mañana llegó a la conclusión el Nacional con el acto de premiación. Carolina Vedia de Tarija se quedó con el primer puesto, mientras, Ana Luz Cortez de Oruro fue segunda y Alina Choquecallata de Oruro fue tercera. Este buen desempeño de los representantes tarijeños también se reflejó en los encuentros de varones, en el cual el vencedor de esta categoría fue Mauricio Dávila de Chuquisaca, escoltado en el podio por Cristian Delgado de Chuquisaca y Manuel Marca de Chuquisaca.

Además de la categoría Sub-13 en este torneo hubo la participación de deportistas de Sub-11 sólo en varones, donde el cruceño Fernando Fernández se coronó campeón, el segundo lugar fue alcanzado por Matías Daza de Santa Cruz y la tercera posición fue para Herlán Tapia de Chuquisaca. De este torneo saldrá la nómina de los preseleccionados para formar el equipo boliviano que jugará en mayo de este año en el Campeonato Sudamericano. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario