Buscador

viernes, 1 de abril de 2016

Nishikori es semifinalista en Miami

El japonés Kei Nishikori, sexto favorito, venció ayer al francés Gael Monfils y se metió en semifinales del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

El nipón superó al francés con marcadores de 4-6, 6-3, 7-6 (7/3) en dos horas y 29 minutos y en semis se medirá al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic (N.12) y el australiano Nick Kyrgios (N. 24).

El francés, decimosexto sembrado, no pudo sacar provecho a su potente servicio, con el que logró la friolera de 13 aces con una efectividad en el primer intento (el más potente) de un 79 por ciento.

El serbio Novak Djokovic jugará hoy por las semifinales con el belga David Goffin, y Kei Nishikori con el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic y el austriaco Nick Kyrgios.

Finalista

La rusa Svetlana Kuznetsova se convirtió ayer en la primera finalista del torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en mujeres (WTA), al vencer a la suiza Timea Bacsinszky.

Kuznetsova, decimoquinta favorita, superó a Bacsinszky (N.19) en sets corridos de 7-5, 6-3 y en la gran final de mañana se medirá a la ganadora del partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka (N.13) y la alemana Angelique Kerber, segunda sembrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario