Buscador

lunes, 4 de abril de 2016

Tarija campeón del torneo de tenis de mesa

Con las victorias dentro la categoría sub-13, tanto en damas como en varones, la selección de Tarija se consagró como la mejor dentro el torneo nacional de tenis de mesa, que se jugó este fin de semana en la ciudad de La Paz.

Después de dos jornadas de competencia y con la participación de 50 tenismesistas en la víspera llegó a su conclusión este certamen nacional donde la deportista tarijeña Carolina Vedia se quedó con el primer puesto, mientras, Ana Luz Cortez de Oruro fue segunda y Alina Choquecallata también de Oruro fue tercera.
Este buen desempeño de los representantes tarijeños también se reflejó en los encuentros de varones, en el cual el vencedor de esta categoría fue Mauricio Dávila de Bermejo escoltado en el podio por Cristian Delgado de Chuquisaca y Manuel Marca de Chuquisaca.
Este viaje fue gracias al apoyo de los padres de familia, estos campeones dieron lo mejor de sí para dejar e alto el nombre de Tarija en esta cita nacional.
“La verdad que me siento muy contenta de haber salido campeona en la categoría sub 13, pude ganar todos los partidos, estoy orgullosa, ahora tengo que prepararme para el sudamericano en Perú y los juegos trasandinos”, dijo la deportista Carolina Vedia.
De igual manera el representante bermejeño Mauricio Dávila, expresó su satisfacción por el logro obtenido.
“Nos ha ido bien, fuimos dos jugadores por Tarija hubo fallas técnicas en la organización del torneo pero pudimos sacar los primeros lugares en damas y varones, voy a seguir entrenando para ser el mejor”, expresó Dávila.
De este torneo saldrá la nómina de los preseleccionados para formar el equipo boliviano que jugará en mayo el Campeonato Sudamericano En Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario