Buscador

sábado, 2 de abril de 2016

Novak Djokovic avanza a la final del torneo

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, venció ayer al belga David Goffin (N.15) y avanzó a la final del Masters 1000 de Miami, que se desarrolla en canchas duras del Crandon Park de Key Biscayne.

Djokovic, también pimero del ranking mundial en la ATP, sometió al joven jugador con parciales de 7-6 (7/5), 6-4 en dos horas y cinco minutos y en la final de mañana se verá la cara contra el ganador de la otra semifinal, el japonés Kei Nishikori (N.6) y el australiano Nick Kyrgios (N.24).

El serbio continuó indetenible al ganar todos sus cinco partidos sin perder un set, aunque es bueno señalar que Goffin fue el único que la pasó en un parcial del 6-4, al ceder el primero en "tie-break" (7-6 (7/5).

"Nole" consiguió siete aces con su saque, el cual efectivizó en su primer intento en un 71 por ciento, con dos quiebres, 30 errores no forzado y 82 puntos ganadores, superando por siete a su rival. El serbio se pone a las puertas de lograr su sexto título en Miami, para empatar con el estadounidense Andre Agassi, además, que sería su tercero consecutivo en la Capital del Sol. Si levanta el trofeo mañana, también empataría con Agassi con tres títulos al hilo, ya que el estadounidense lo hizo en 2001, 2002 y 2003.

La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Svetlana Kuznetsova juegan hoy la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario