La reaparición de Rafael Nadal tras dos meses de baja se saldó con una derrota ante el británico Andy Murray en la primera semifinal del torneo de exhibición de Abu Dabi.
El número tres del mundo no pudo volver a la acción de forma exitosa. Es más, encajó una clara derrota. Cedió por 6-2 y 6-0 en la pista del Zayed Sports City. Fruto de su ausencia, echó en falta rodaje, precisión y regularidad ante un rival más certero y eficaz, que en cuartos se había deshecho del también español Feliciano López.
Murray, que había perdido ante Nadal en 15 de las 20 ocasiones en las que se habían enfrentado, se metió de forma brillante en la final del millonario Mubadala World Tennis Championships, en la que se enfrentará Novak Djokovic, ganador del duelo frente al suizo Stanislas Wawrinka.
Djokovic irrumpió 2015 de forma arrolladora y realzó su condición de número uno del mundo para defender el trofeo de campeón de Abu Dabi tras ganar a Wawrinkka por 6-1 y 6-2 en una tarde de ensueño para el actual campeón. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario