Buscador

sábado, 3 de enero de 2015

Oruro organizará el campeonato nacional de tenis G-2 en abril

En el mes de abril, Oruro organizará el campeonato nacional de tenis nivel G-2, que abarca a las categorías Sub-12, 14, 16 y 18 años, la información fue oficializada por el vicepresidente de la Asociación Departamental de Tenis de Oruro, Luis Villanueva.

"La gestión pasada ya organizamos este torneo, ahora la Federación Boliviana de Tenis, nuevamente ratificó a Oruro para organizar este evento y esperemos hacerlo de la mejor manera, ya que forma parte del calendario nacional", explicó Villanueva. De esta forma se espera que para finales del mes de enero se pueda realizar un campeonato selectivo en las diferentes categorías, con la intención de seleccionar a los mejores deportistas para que puedan representar a Oruro en este certamen nacional.

"La próxima semana la asociación se reunirá para aprobar el calendario departamental, además tenemos planificado que para que los chicos ganen puntos vamos a realizar un campeonato en la última semana de enero", manifestó.

En lo que respecta a los deportistas en estas categorías, Villanueva, manifestó que se cuenta con un buen elemento humano, motivo por el cual se espera conformar una selección competitiva, "hay buenas jugadoras que la gestión pasada jugaron en cancha naranja y para este año suben de categoría, esperamos brindarles el apoyo para que realicen un buen trabajo", añadió el dirigente.

Los escenarios deportivos que estarían a disposición para el desarrollo de este evento son los del Oruro Tenis Club y el National Tennis Club, de esta manera también se estaría priorizando las mejoras en las canchas de esas entidades deportivas.

DEPARTAMENTAL

La próxima semana a nivel departamental se procederá a la aprobación del calendario de torneos para la gestión 2015, el objetivo es realizar la mayor cantidad de campeonatos a fin de mantener en constante actividad a los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario