Buscador

sábado, 10 de enero de 2015

Aumentan premios para Australia

En este Open de Australia 2015 los premios serán más altos que nunca.

La página oficial del torneo ha anunciado que en esta edición se producirá un récord ya que se repartirá hasta 40 millones de dólares en premios, las mayores cifras de la historia.

Tanto en el circuito masculino como en el femenino, el campeón obtendrá 3,1 millones de dólares, los perdedores de primera ronda obtendrán 34.500 dólares cada uno.

La citada página informa que los organizadores querían asegurar que los tenistas no se vieran perjudicados en sus ganancias por la debilidad del dólar australiano.

"Obviamente, ésta no es una decisión que hayamos tomado sin ninguna consideración. Pero tenemos un compromiso permanente con los jugadores y estamos decididos a mejorar el salario y las condiciones de vida en el circuito internacional de tenis", explicó Craig Tiley, el CEO del Open de Australia.

Acotó que como comunidad internacional del tenis, existe un compromiso para asegurar que los jugadores del circuito tengan una vida compensada.

Tiler agregó que el incremento de premios este año, no significa otra cosa que el Open de Australia contribuye a que esto sea posible.

"También intentamos reducir a los tenistas los costos de venir a jugar", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario