Buscador

sábado, 29 de agosto de 2015

NACIONAL DE TENIS G2 Nolasco y Romao juegan la final masculina en 16 años Por Redacción Central - La Prensa - 29/08/2015

Los tenistas paceños Fátima Calderón, Liria Loria, Andrés Nolasco e Ignacio Romao, jugarán los partidos finales del Campeonato Nacional G-2 a desarrollarse esta mañana en las canchas del Sucre Tenis Club, de La Paz donde los anfitriones ofrecieron todas las comodidades a los participantes de las distintas categorías.

Ayer se jugaron los cuartos de final y semifinales de la categoría 16 años, en semifinales Nolasco venció al cochabambino Nicolás Doria Medina por 6-2, 1-6 y 6-3, con ese resultado se anotó al partido final que se jugará en horas de la mañana del hoy. Entre tanto Romao venció a su coterráneo Moisés Choque por 2-6, 6-2 y 6-2.

Mientras que en damas Fátima Calderón sometió a la cochabambina Natalia Rojas con un marcador de 6-3 y 6-2, en tanto que Liria Loria venció a Constancia Paz Soldán, de Cochabamba por 6-1 y 6-2, ambas jugarán la final.

En la categoría 12 años, se enfrentarán por las semifinales Andrés Urquiola (Tarija) con Nicolás Trigo (La Paz), además los paceños Luciano Lemaite y Fabricio Villegas. En damas se enfrentarán a Valeria San Miguel (Cochabamba) y Francis Nicole Urquidi (Oruro), además de Alicia Paz (Tarija) y Gabriela Cortez (Cochabamba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario