Buscador

lunes, 31 de agosto de 2015

Nadal: “Es mi peor año, pero aún soy peligroso”



Rafa Nadal llega con buenas sensaciones al Open de EE.UU., el último Grand Slam de la temporada que comienza este lunes en Nueva York. “Estoy teniendo la peor temporada de mis últimos 11 años, pero pienso que todavía puedo ser un jugador peligroso”, ha dicho el ex nº 1 antes de debutar contra el croata Borna Coric, la madrugada del lunes al martes en España.

“Es un jugador joven, con mucha energía y es un gran competidor. Va a ser un partido complicado, pero sinceramente espero estar bien preparado para jugar”, ha señalado el español sobre Coric, nº 35 mundial a sus 18 años y uno de los jóvenes llamados a marcar la agenda del futuro. El croata ya ganó el año pasado a Nadal en los cuartos de final de Basilea.
“Todo es referencia. Aquel partido lo perdí porque él jugó mejor que yo, mereció ganar aquel partido. No recuerdo mucho, pero sí que jugué bastante mal. Espero que el lunes sea otra historia, creo que estoy mejor preparado de lo que estaba para aquel partido, así que veremos si soy capaz de jugar mejor y que el resultado final sea diferente”, ha afirmado el ex nº 1, actual nº 8 del ranking.
“Mi nivel de estrés es mucho más bajo que a principio de la temporada. Me siento mejor conmigo mismo. Como jugador de tenis, me siento mejor hoy que lo que estaba hace un par de meses. He trabajado un montón, conozco el proceso y es un desafío encontrar el nivel de juego que he alcanzado muchas veces en mi carrera. Estoy entrenando muy bien, ahora es tiempo de llevarlo a la competición”, ha asegurado el balear, bicampeón del Open de EE.UU. (2010 y 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario