Buscador

miércoles, 26 de agosto de 2015

El torneo G2 de tenis coronó ayer a sus campeones en las categorías de 14 y 18 años.

El tenista paceño Stephan Koenigsfest y la cochabambina Paola Cortez se quedaron con los títulos en la categoría 18 años del nacional de tenis G2 que se disputa en la sede del Sucre Tenis Club.

Tanto Koenigsfest como Cortez cumplieron una campaña perfecta ya que ganaron cada uno de sus juegos para quedarse con la máxima corona del torneo que recibió a casi dos centenares de deportistas.

Koenigsfest tuvo que eliminar primero en semifinales al paceño Joaquín Espinoza antes de enfrentarse en la final al también paceño Agustín Cattoretti, ganador de la llave contra el cochabambino Nicolás Doria Medina.

Firme en su juego, Koenigsfest ganó el primer set con un marcador de 6-3 frente a un Cattoretti que le dio más de un dolor de cabeza al campeón.

El segundo parcial parecía más complicado para Koenigsfest ya que Cattoretti intentó igualar el partido, sin embargo Stephan fue más preciso y no se complicó, estuvo concentrado en los últimos pasajes del juego y se quedó con el título con un 6-2.



DAMAS

El duelo entre la paceña Lucía Gutiérrez y la cochabambina Paola Cortez favoreció a la valluna que triunfó por dos sets a cero.

Cortez, ganadora del duelo en semifinales frente a Moira Miranda, estuvo concentrada en cada saque, tuvo pequeños tropiezos que le impidieron ganar por mayor diferencia el primer set (6-4).

Gutiérrez, quién eliminó a Laura Montalvo en semifinales, mostró fortaleza en el segundo set, peleó punto por punto en busca de igualar el juego, sin embargo Cortez mostró su clase en la recta final y ganó por 6-3.

Al final, los organizadores del torneo entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones.





SUB 14

El paceño Gabriel Nolasco y la cochabambina Constanza Paz se proclamaron campeones de la categoría 14 años del nacional G2 de tenis.

Nolasco derrotó en la final al cochabambino Daniel Sandy por 7-6 y 7-5 en un duelo apretado.

Paz superó a la cochabambina Gabriela Cortez por 6-3 y 7-5.

Para hoy está previsto el inicio del torneo de 12 y 16 años del nacional G2 que se juega en el Sucre Tenis Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario