Buscador

domingo, 23 de agosto de 2015

Montalvo saca ventaja en el torneo de tenis G-2

La cochabambina Laura Montalvo comenzó con dos victorias el torneo nacional G-2, categoría 18 años, que se disputa en el Sucre Tenis Club de la ciudad de La Paz.
La valluna logró dos victorias en la jornada de ayer. En el primer partido derrotó a la paceña Fátima Calderón por 6-4 y 6-1, mientras que en su segundo partido derrotó a la también local Fernanda Duchén por 7-5 y 6-1.
Paola Andrea Cortez, también cochabambina, tuvo una buena jornada, ya que en su primer juego derrotó a la paceña Liria Arlete Loria por 6-1 y 6-1 y en el segundo se impuso a la también local Ángeles Camila Jáuregui por 6-0 y 6-1.
En la rama masculina, en la primera llave sólo participaron tres tenistas. El paceño Agustín Catoretti derrotó al cochabambino Mario Alejandro Quiroz por 7-6(5) y 6-3.
En otro de los partidos por esta misma llave, el valluno Mario Alejandro Quiroz derrotó a su coterráneo Mateo Raúl Arnez por 6-4 y 6-3.
Los encuentros por el torneo de iniciación continuarán hoy en instalaciones del Sucre Tenis Club, de la zona de Miraflores.
El G-2 también se realiza en las ciudades de Montero y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario