Buscador

miércoles, 5 de agosto de 2015

CATEGORÍA SENIOR Tenistas tras el boleto a Sudamericano

El Country Club Cochabamba albergará la Copa Banco Mercantil Santa Cruz para las categorías senior, súper senior y primera.

Se prevé el concurso de más de 230 tenistas que representarán a los nueve departamentos del país, divididos en 22 grupos en la modalidad de singles y 20 en dobles.

Los tenistas concurren a la justa nacional con la intención de sumar puntos en el ranking nacional a fin de clasificar al certamen sudamericano a celebrarse en abril de 2016 en Santa Cruz de la Sierra.

"El premio más importante será la obtención de puntos para el ranking oficial, porque los mejores serán nuestros representantes en el sudamericano", señaló Álvaro Chávez, capitán de la entidad promotora del campeonato.

Por su parte, Mauricio Doria Medina, director del torneo, anunció la participación de figuras destacadas del deporte blanco nacional, es el caso de Humberto Espada, Hrvoje Eterovic, Oky Chiarella, Alberto Castellanos, Eduardo Kohlberg, entre otros.

El certamen comienza mañana (8:00) y se extenderá hasta antes de mediodía del domingo. La distinción a los ganadores se llevará a efecto una vez concluya la competición nacional, que se disputa año tras año en Cochabamba

Los organizadores anunciaron que el ingreso para observar los encuentros es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario