La estadounidense Serena Williams, número uno mundial y primera favorita, debutó ayer con triunfo en segunda ronda del torneo de tenis de Cincinnati, de categoría Premier en la rama femenina (WTA).
La menor de las Williams sometió a la búlgara Tsvetana Pironkova con parciales de 7-5, 6-3 y se medirá en la tercera manga a la italiana Karin Knapp, que previamente venció a la rusa Daria Gavrilova en sets corridos de 6-4, 6-1.
Anteriormente, también en segunda ronda en la rama masculina, categoría Masters 1000, el suizo Wawrinka, quinto favorito y campeón del último Roland Garros (Grand Slam), se recuperó de un primer set adverso y finalmente se impuso al joven croata Borna Coric con parciales de 3-6, 7-6 (7/3), 6-3.
Wawrinka cayó fácil en el primer set de un partido que comenzó con una hora de retraso debido a la lluvia, pero rápidamente comenzó a sacar provecho a sus recursos para imponerse en los dos siguientes parciales.
El suizo logró 16 aces con su servicio y 40 puntos ganadores, para avanzar así a tercera ronda, donde se medirá contra el también croata Ivo Karlovic.
Por otro lado, el francés Richard Gasquet, duodécimo sembrado, se impuso al australiano Thanasi Kokkinakis con marcadores de 7-6 (7/5), 6-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario