Buscador

lunes, 17 de agosto de 2015

Potosí será sede del torneo nacional clasificatorio de tenis de mesa

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó a la Villa Imperial como sede del campeonato nacional "Top- Enrique Cornejo Vacaflor" a celebrarse del viernes 28 al domingo 30 de agosto. El evento que es clasificatorio para un certamen internacional, se cumplirá en el nuevo coliseo de esa ciudad.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, manifestó que la delegación orureña, estará presente en la cita nacional. "Este certamen debía cumplirse en el mes anterior, pero por situaciones de fuerza mayor y porque Potosí reclamaba su derecho fue postergado hasta fines del presente mes".

Cortez mencionó que los deportistas vienen trabajando responsablemente con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al campeonato. "Queremos ser protagonistas y es por eso que nuestros deportistas vienen trabajando en nuestra sede, ubicada en el sector Sur del estadio "Jesús Bermúdez", todos los días a partir de las 18.30 horas, bajo la dirección del presidente del Comité Técnico, David Cortez", afirmó.

En la convocatoria se hace saber que podrán participar todos los deportistas de las distintas asociaciones del interior del país con la finalidad de encontrar nuevos valores y que no tengan cuentas económicas pendientes con la misma. El costo de inscripción por asociación habilitada es de 150 bolivianos. El costo por jugador, delegado y entrenador es de 70 bolivianos por todo el evento. El costo para acompañantes es de 200 bolivianos por persona.

El campeonato se sujetará a los Reglamentos y Recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigente a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario