Buscador

martes, 25 de agosto de 2015

Sucre domina en tenis G2

Chuquisaca dominó la modalidad de dobles de las categorías 14 y 18 años, en el Campeonato Nacional de Tenis Grado 2 (G2) que concluirá hoy, con las finales de singles. El certamen nacional arrancó el pasado sábado en las canchas del complejo La Madona.

Los tenistas capitalinos subieron a lo más alto del podio en las tres categorías de dobles, en desmedro de los deportistas de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Tarija, que también intervienen del certamen nacional.

La pareja local conformada por Jessica Santa Cruz y Fernanda Heredia logró el título en 14 años dobles damas, tras vencer en la final a la cruceña Maya Vera y la chuquisaqueña Fabiana Betancourt.

En 14 años dobles varones, el capitalino Alejandro Oropeza hizo dupla con el tarijeño Roberto Vaca para adueñarse del primer lugar.

Finalmente, en 18 años varones dobles, Bernardo Landeu y Rodrigo Rico se coronaron campeones, luego de vencer en la final a los también chuquisaqueños Marco Santa Cruz y Gustavo Porcel.

Las finales de singles (14 damas y varones y 18 varones) se disputarán hoy, a partir de las 10:00, según informó el árbitro del torneo, Ludwing Herrera; en todas ellas hay deportistas chuquisaqueños. Sin embargo, en 18 damas ya se tiene una campeona, se trata de Moira Burela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario