Buscador

lunes, 8 de abril de 2019

Dellien va por la revancha ante noruego Ruud

El tenista Hugo Dellien volverá a enfrentarse al noruego Casper Ruud. Este lunes (16:00 hora boliviana), la raqueta número uno de Bolivia buscará tomarse la revancha en ocasión del encuentro que corresponde a la primera ronda del cuadro principal en el torneo ATP 250 que se juega en Houston.

La primera vez que Dellien (76 en el ranking de la ATP) jugó contra Ruud (94) ocurrió a finales de febrero en ocasión de los cuartos de final del cuadro principal del Brasil Open, que se celebró en San Pablo. Ese compromiso finalizó con un marcador de 1-6 y 1-6.

“Esta vez será distinto porque estamos mejor preparados. De todas formas, esta clase de torneos son complicados por la calidad de los rivales”, comentó Dellien a través de su departamento de prensa.

En el país de norte, Dellien también disputará la modalidad de dobles junto a Martín Cueva (Uruguay). En la primera ronda sus rivales serán los franceses Jéremy Chardy y Fabrice Martin. El partido se programó para el martes 9 de abril con horario por definir.

Después de tres semanas, Dellien volverá a jugar. Hasta del torneo en Houston, la raqueta boliviana participó de su primera Máster 1.000 en Miami, donde se quedó en la zona de clasificación tras perder ante Noah Rubin (Estados Unidos) por 3-6 y 2-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario