Buscador

martes, 23 de abril de 2019

Dellien pierde en el Open de Barcelona

El tenista boliviano Hugo Dellien perdió ante Jan-Lennard Struff (Alemania) por 0-2 (3-6 y 1-6), en 52 minutos de juego, en la primera ronda del Open Barcelona, torneo ATP 500, en compromiso que se jugó la mañana de este lunes.

Después de un fin de semana en el cual Dellien superó la ronda de clasificación, el tenista llegó con fuerza al cuadro principal, donde encontró un obstáculo difícil de superar: Struff, número 51 en el ranking de la ATP y con amplio recorrido internacional a sus 28 años.

Dellien no tuvo la oportunidad de mostrar su tenis. Desde el principio, Struff le dio una bienvenida al Open Barcelona con un juego rápido y contundente. El primer set se resolvió en 27 minutos (3-6) y el segundo en 25 minutos (1-6).

La raqueta boliviana está realizando una gira por Europa con vista a su participación inédita en el cuadro principal del Grand Slam Roland Garros, a celebrarse a finales de mayo. Dellien está adaptándose a la superficie de los campos de juego en el Viejo Continente y agarrando ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario