Buscador

martes, 30 de abril de 2019

“El Tigre de Moxos” cae en primera fase del Open Estoril ATP

El tenistaHugo Dellien perdió su compromiso frente al argentino Guido Andreozzi por la cuenta de 0-2, con los parciales de 3-6 y 3-6, ayer lunes en la primera fase del cuadro principal en el Open Estoril ATP 250, que tiene como sede a la ciudad portuguesa del mismo nombre.

Continuando con su preparación para el Grand Slam de Roland Garros (Francia), Dellien, número 98 en el ranking de la ATP, jugó en Estoril donde su rival fue Andreozzi (97). Este compromiso se resolvió en una hora, 12 minutos a favor del jugador argentino. Andreozzi se impuso en el primer set sin problemas. El segundo punto fue el más disputado en este período, pero cuando el tenista argentino se quedó con éste empezó a tomar distancia hasta llegar a un 4-1. Dellien se opuso a esta ruta que tomaba el encuentro y pudo acercarse en la cuenta, pero se quedó corto cuando el marcador fue cerrado con un 6-3 en 36 minutos.

La segunda cancha fue equilibrada con Dellien como tomando la iniciativa, jugando al mismo nivel que su adversario (2-2). El cotejo se volvió intenso y el crédito boliviano llegó a estrechar la cuenta 4-3. Un descuido le permitió a Andreozzi a tomar el control de las acciones y pasar adelante hasta sellar el triunfo con un 6-3 en 36 minutos. Dellien pasará a España, donde jugará el qualy del Máster 1.000 de Madrid este fin de semana que viene. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario