Buscador

martes, 23 de abril de 2019

Bolivia gana once títulos en tenis Senior


Bolivia ganó 11 títulos en la Copa Santa Cruz Seniors, torneo que se llevó a cabo el fin de semana, en el Club de Tenis de la capital oriental. El certamen tuvo la presencia de 200 tenistas de Argentina, Chile, Perú, Canadá, Estados Unidos, en 13 categorías de singles (9 en varones y 4 en damas), además de 15 en dobles (8 en la rama masculina, 3 en la femenina y 4 en mixto).

Los vencedores de singles fueron: Ramiro Benavides (en Senior 70 años, mítico tenista boliviano), Edmundo Rodríguez (65), Alberto Castellanos (45) y Carlos Velarde (35).

Benavides venció en la final al boliviano Antonio Villanueva (6-1 y 6-2), quien fue el ganador del otro grupo de todos contra todos.

En la categoría de Senior 35 años solo hubo bolivianos y Velarde fue el mejor al imponerse en el duelo por el título sobre Diego Camacho (1-6, 7-5 y 6-4).

En dobles salieron campeones: Fernando Arana con el chileno Primo Ocaranza (70), Benavides-Rodríguez (65), Arnaldo Saucedo con el peruano Ricardo Bohorquez (60), Jorge Cosulich-Sergio Cosulich (45), Velarde-Carlos Cabrera (35) y Moira Sandagorda con la argentina Belén Mengeon (35).

La boliviana Amelia Ortiz y Fleischmann triunfaron en 45 años de dobles mixto. La dupla Arana-Ocaranza venció en sus tres partidos de round robin para quedarse con el título.; Benavides y Rodríguez superaron en la final a los chilenos Guzmán y Ricardo Gruebler (6-1 y 6-2); mientras, Saucedo y Bohorquez ganaron de igual manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario