Buscador

miércoles, 10 de abril de 2019

Dellien cae en dobles en el ATP-250 de Houston

El tenista nacional Hugo Dellien se despidió del torneo ATP-250 de Houston, Estados Unidos, luego de perder en su partido por primera ronda en la modalidad dobles.

Hizo dupla con el uruguayo Pablo Cuevas y se midieron con los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martín, ante quienes perdieron en dos sets, con parciales de 7-5 y 6-3.

Fue el segundo compromiso que disputó el representante nacional en dicha ciudad estadounidense. En el primero jugó con el local Casper Ruud y quedó fuera de competencia en la modalidad singles.

Según el informe del equipo de prensa del tenista, se trasladará al estado de Florida, donde disputará un torneo Challenger desde el lunes 15.

“Nos sentimos un poco fuera de ritmo y estoy seguro que con los entrenamientos lo vamos a recuperar y lograr los resultados”, señaló el tenista.

Sobre el juego de la modalidad individual del pasado lunes, señaló que fue un “duelo muy parejo y no supe aprovechar las oportunidades”.

Informó que luego del torneo en Sarasota la siguiente semana emprenderá viaje a Europa, donde continuará la gira.

En el viejo continente tiene dos opciones, una es disputar el ATP-500 de Barcelona y la segunda el ATP-250 de Budapest. Elegirá el certamen al que acceda directamente al cuadro principal.

También está en agenda del deportista torneos en Portugal, Italia, Suiza para concluir esta etapa en Francia, donde jugará en Roland Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario