Buscador

lunes, 29 de abril de 2019

Dellien pierde en su debut en el Abierto de Estoril y cae al puesto 98 del ranking mundial



El tenista boliviano, Hugo Dellien, cayó este lunes por dos sets a cero con el argentino Guido Andreozzi en el estreno de ambos en el ATP World Tour 250 de Estoril por parciales de 6-3 y 6-3.

Según las crónicas del partido, el boliviano sucumbió ante el eficaz servicio del tenista rioplatense que logró el 71% de los puntos en su primer servicio y el 77 en el segundo.

Ahora Andreozzi, número 97 del mundo, se medirá en la segunda ronda con el primer sembrado de la competición y N.10 del ránking, el griego Stefanos Tsitsipas.

Ranking ATP

Con los últimos resultados el boliviano bajó seis posiciones en el ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), se posiciona en el sital 98. El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el alemán Alexander Zverev siguen copando el podio, según la clasificación publicada este lunes, a tres semanas de Roland Garros.

Dellien tiene un lugar asegurado en el cuadro principal del famoso torneo de París, uno de los cuatro “grandes” del circuito mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario