Buscador

sábado, 10 de marzo de 2018

Serena Williams debuta con victoria en el Indian

Serena Williams, en su primer torneo oficial tras haber dado a luz en septiembre, debutó en el Indian Wells con una victoria sobre Zarina Diyas por 7-5 y 6-3

Williams, que disputa su primer campeonato en 14 meses, se llevó una gran dosis de confianza frente a la número 53 del mundo y se verá las caras en segunda ronda contra Kiki Bartens, a la espera de poder medirse a su hermana Venis en la siguiente fase del torneo de EEUU

“Fue increíble. Ha pasado más de un año, tengo una niña y ahora puedo ir a casa con ella, así que estoy emocionada (...) No ha sido fácil. Estoy un poco oxidada, pero no importa. Este es mi viaje y estoy haciéndolo lo mejor que puedo”, sostuvo la estadounidense

En otros encuentros, la ganadora olímpica Mónica Puig, número 83 del mundo, se rehizo tras ir cayendo 4-0 en el segundo set y acabó doblegando a la brasileña Beatriz Haddad Maia por 6-3 y 7-6(3) para emparejarse en segunda ronda a la vigesimoprimera favorita Anastasija Sevastova

En varones, el español Fernando Verdasco se esforzó para tumbar en tres sets al argentino Guido Pella por 6-2, 1-6 y 6-2 en una hora y 29 minutos. El número 39 del mundo rompió a su contrincante en dos ocasiones en la manga decisiva y perdió cinco puntos al saque en ese tercer set.


No hay comentarios:

Publicar un comentario