Buscador

viernes, 16 de marzo de 2018

Masters 1000 Del Potro llega a cuartos de final en Indian Wells

El argentino Juan Martín del Potro se clasificó ayer para cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, mientras que en el cuadro femenino la rumana Simona Halep y la japonesa Naomi Osaka vencieron sus respectivos choques para citarse en semifinales. Del Potro se mostró feliz tras vencer a su compatriota y colega Leonardo Mayer por 3-6, 7-6(2) y 6-3, una remontada que, según dijo en conferencia de prensa, aún no sabe cómo logró. “No lo sé cómo remonté, pero lo hice. Estoy sorprendido con el nivel de juego de Mayer hoy (por ayer). Merecía jugar así. Creo que yo fui muy inteligente en la muerte súbita. Después de eso logré reaccionar, retomar el control de los puntos y jugar mucho mejor”, comentó el de Tandil.

Del Potro jugará cuartos de final el viernes contra el alemán Philipp Kohlschreiber, que derrotó al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-4 y 7-6(1). “Me encuentro algo cansado y con molestias en la espalda. Se me hace más difícil jugar por los partidos seguidos que llevo disputados, pero no me puedo quejar. Trato de manejarlo lo mejor posible”, dijo el tenista argentino.

Quien no pudo pasar de ronda fue el español Pablo Carreño, que calificó como “muy frustrante” jugar contra el sudafricano Kevin Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario