Buscador

jueves, 22 de marzo de 2018

Torneo de tenis 10 años contará con 18 equipos de cinco departamentos

El torneo nacional de tenis 10 por equipos que iniciará mañana y finalizará el domingo en el Country Club Cochabamba (CCC) contará con la presencia de 18 elencos y 42 tenistas en representación de cinco departamentos.

Según se informó desde la organización, además de Cochabamba (con cuatro equipos, dos en damas y dos en varones) asistirán Santa Cruz (cuatro), Beni, Tarija y Oruro con dos.

“Este torneo es de la categoría verde con niños de 9 y 10 años. Estamos contentos en ser el primer club anfitrión y durante estos días poder conocer a los nuevos talentos del tenis”, aseguró Pamela Quiroga, directora del torneo.

De acuerdo al cronograma y diseño del torneo, cada equipo participante tendrá un total de tres tenistas y jugará en la jornada tres encuentros (dos singles y un doble), además de juegos de puntería.

Durante cada día de competencia, los jugadores de ambas categorías mostrarán todo lo aprendido en sus clubes de origen.

Este primer campeonato pretende ser replicado a lo largo del calendario nacional y en diferentes ciudades.



LA PAZ, AUSENTE DEL TORNEO 10 AÑOS

Rómulo Elío, árbitro general, lamentó la ausencia de la delegación de La Paz, una de las más grandes en los campeonatos nacionales y que por diversos motivos no podrá estar en el mencionado torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario