Buscador

jueves, 29 de marzo de 2018

Dellien marcha a toda máquina” en el F5 de Italia

El tenista beniano Hugo Dellien no tiene rival que lo frene en su gira por Europa. Esta vez logró el pase a segunda ronda, en singles, y a cuartos de final, en dobles, del Futures F5 de Santa Margherita di Pula, Italia.

Después de conseguir el puntaje y la clasificación en el ranking ATP necesarios para participar en el Roland Garros de París, el Tigre de Moxos no ha parado de cosechar victorias en su gira.

En esta oportunidad, en su tercer torneo por Italia en lo que va del año, logró superar las rondas en singles y dobles.

En individuales, que se disputó ayer, conquistó una victoria abultada frente al tenista alemán Pascal Meis, por dos sets a cero, con parciales de 6-0 y 6-2, en una hora de compromiso.

En la segunda ronda de la modalidad singles, el Tigre de Moxos rivalizará hoy (14:00) con el francés Jules Osaka.

En dobles, el beniano logró el pase a cuartos el pasado martes, luego de vencer, junto con su compañero, el uruguayo Martín Cuevas, al raqueta español Pablo Schelcher y al suizo Maximilian Gatev, por dos sets a cero. Los parciales de este compromiso fueron de 6-4 y 6-2.

El rival de Dellien-Cuevas, en la fase de cuartos de final, será la dupla italiana de Riccardo Bonadio y Giovanni Fonio. El partido también se disputará hoy (18:00).

El objetivo del nacional es conquistar la mayor cantidad de torneos posibles en su gira para seguir en ascenso en el ranking ATP y mantener su ritmo para llegar al 100 por ciento al segundo Grand Slam del año, el Roland Garros de París.

El tenista boliviano hizo historia la pasada semana al conseguir los puntos necesarios para anotarse a uno de los torneos más importantes en mundo del deporte blanco. Será el segundo tenista boliviano en participar en un torneo de estas características, después del paceño Mario Martínez (1983).

No hay comentarios:

Publicar un comentario