Buscador

martes, 27 de marzo de 2018

Dellien : “Sueño cumplido”

Con la voz serena pero con la emoción en el cuerpo, el tenista nacional Hugo Dellien confirmó ayer desde Italia que este año podrá jugar el torneo Roland Garros tras haber ganado los puntos necesarios que le abren la puerta a esta competencia internacional. Aseguró que desde que comenzó su carrera soñó con llegar a disputar ese torneo.

“Tengo una noticia muy buena, conseguimos los puntos necesarios para poder clasificar a Roland Garros y para mi va a ser un sueño cumplido poder jugarlo. Desde que empecé en este deporte siempre soñé con participar en Roland Garros y ahora tengo la oportunidad, la verdad que voy a estar muy orgulloso de poder llevar la bandera de Bolivia y defenderla como se merece”, dijo a través de un video oficial del departamento de prensa del trinitario.

El beniano de 24 años que el 16 de junio cumple 25, afirma que el camino para su éxito fue largo pero que como siempre, rendirá al cien por ciento en el torneo que se jugará en París Francia desde el 27 de mayo al 10 de junio.

“Siempre dando el cien por ciento. Fue un camino muy largo hasta aquí, el año pasado clasifiqué al Australia Open y por una lesión no pude participar, ahora se me presenta esta oportunidad de jugar en Rolan Garros, creo que hice una pretemporada muy dura, nos recuperamos muy bien, todos los tiempos fueron muy rápidos y ahora toca disfrutar, prepararse para los torneos que vienen previo a Roland Garros y para eso hay que estar al cien por ciento para jugar en París”, resaltó el tenista.

Dellien confirmó que antes de Roland Garros deberá de participar en un torneo en Italia, posteriormente retornará a Bolivia para jugar la Copa Davis en Trinidad- Beni. A la conclusión del certamen viajará a Estados Unidos para participar en un Challenger.

Terminados los tres torneos, el tenista nacional encarará su participación en Francia en el Roland Garros.

Antes de finalizar, el tenista agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo que le envían a través de las redes sociales desde Bolivia.

“Mando un abrazo a todos los que me están siguiendo, siempre estoy agradecido por todos los mensajes que me mandan”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario