Buscador

viernes, 23 de marzo de 2018

El tenista Dellien no tiene rival en su gira por Europa

El tenista beniano Hugo Dellien no para en su gira por Europa. El raqueta nacional comenzó con pie derecho el segundo Futures que disputa en Italia. Ayer ganó a representantes locales en duelos correspondientes a la primera y segunda ronda, además de los cuartos de final.

El certamen se desarrolla en la ciudad de Santa Margherita di Pula. En el cotejo de primera ronda, el Tigre de Moxos venció a Filippo Leonardi, por dos sets contra cero, con parciales de 6-3 y 6-0.

El nacional no tuvo complicaciones en este compromiso y consiguió la victoria en una hora.

Su segundo rival fue Gianluca Di Nicola, a quien también derrotó, en un cotejo más apretado. El resultado fue de dos sets a cero, con parciales de 6-4 y 7-5, en más de una hora y media.

En la ronda de los cuartos de final, el beniano mostró su mejor versión y resistencia. Se impuso a Eduardo Eremin, por dos sets a cero, con parciales de 6-3 y 61, en una hora y 20 minutos.

La semana pasada, el nacional conquistó el título el dobles del Futures F2, que se disputó en la misma ciudad italiana, junto con el argentino Martín Cuevas.

El tenista encara el 2018 con la intención de escalar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y clasificar a un torneo Roland Garros.

El Tigre se ubica actualmente en el puesto 259, por lo que debe sumar hasta mayo, al menos, 30 casillas. Si clasifica al torneo, podría quedar fuera de los Juegos Suramericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario