Buscador

viernes, 10 de noviembre de 2017

DELLIEN: “Me motiva ser el abanderado de Bolivia”

El tenista Hugo Dellien confesó que ser el atleta número uno de Bolivia en los próximos Juegos Bolivarianos es un honor que lo motiva para ser un ejemplo de atletas. El beniano fue elegido entre 318 deportistas que asistirán a la cita que arrancará este sábado en Santa Marta (Colombia). La competencia se prolongará hasta el 25 de noviembre.
“Fue algo muy lindo que no me lo esperaba. Ser designado para ser el abanderado es muy lindo porque estoy por terminar un año muy positivo. Diría, que uno de los mejores de mi carrera. Me motiva ser el abanderado y por eso me siento orgulloso”, afirmó Dellien a DIEZ la noche de ayer. El beniano se lo tiene más que merecido por su excelente rendimiento en torneos internacionales de esta temporada. Está a un paso de meterse en el Abierto de Australia, uno de los cuatro Grand Slam del año. Por ahora está en el puesto 232 del ranking de la ATP. “Estoy ansioso de que salga la lista y ver mi nombre adentro para estar al 100% seguro”, agregó.
El tenista ya sabe de lograr medallas en los bolivarianos. En 2013 en Trujillo (Perú), Dellien ganó la presea dorada para el país en dobles. En esa ocasión hizo dupla con Federico Zeballos. Para esta nueva edición se espera que repita esa excelente actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario