El suizo Roger Federer inició la conquista de su séptimo título de las Finales ATP, en el O2 de Londres, al derrotar ayer domingo en el Grupo B/Boris Becker al estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-6 (4).
Federer, que tiene asegurado acabar la temporada como número dos del mundo y como el jugador de más edad en hacerlo en esta posición, se impuso por cuarta vez a Sock, segunda este año (Indian Wells), en 91 minutos.
Tras descansar la pasada semana, al darse de baja en el Masters 1.000 de París Bercy, el suizo jugó a placer y, con una rotura en el primer juego del encuentro, se adelantó de inmediato en el marcador.
Sock, uno de los cuatro jugadores que debutan en esta edición, junto con el belga David Goffin , el búlgaro Grigor Dimitrov y el austríaco Dominic Thiem, se presentaba con ilusión de hacer algo más ante el ganador de 19 grandes, pero Federer fue muy superior.
“Siempre es divertido jugar contra el más grande”, había dicho Sock, el primer estadounidense que disputa las Finales ATP desde que lo hizo su compatriota Mardy Fish en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario