Buscador

viernes, 17 de noviembre de 2017

Dellien deja los Bolivarianos por una lesión

El abanderado de la delegación boliviana, el tenista Hugo Dellien abandonó ayer por la tarde los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, por una lesión en una de sus muñecas cuando estaba adelante en el marcador en el tercer set contra el colombiano William Mantilla, en las instalaciones del complejo Raquetas, del parque deportivo Bolivariano.

Por la mañana Dellien, de 24 años, derrotó sin problemas a Walner Espinosa (Panamá) por un marcador de 6-3 y 6-4 en el compromiso de la segunda ronda. Por la tarde, estaba dominando el encuentro contra Mantilla por 6-4, 3-6 y 5-2, en cuartos de final, pero cuando faltaba poco por finalizar el partido sintió un dolor en una de sus muñecas por un movimiento que hizo en su intento por devolver la pelota y ya no pudo continuar. De esta manera, Mantilla avanzó a la semifinal, donde enfrentará el viernes a Iván Endara (Ecuador). En la otra llave jugarán Roberto Quiroz (Ecuador) y Cristian Rodríguez (Colombia), quien eliminó el jueves a Federico Zeballos (27) por 6-0 y 7-6 (6).

Los demás tenistas bolivianos fueron derrotados, Noelia Zeballos (23), Paola Cortez (16) y France Antezana (15) en singles; y Zeballos y Cortez en dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario